Cuarta posición para Marc Márquez en la segunda carrera virtual

El piloto del equipo Repsol Honda ha subido al tercer cajón del pódium después de sufrir dos caídas en incidentes con rivales. Marc Márquez ha terminado cuarto.

El segundo #StayAtHomeGP del 2020 ha sido algo más movido que el primero, ya que los pilotos han luchado frenéticamente durante más de diez vueltas.

Marc Márquez ha demostrado nuevamente ser competitivo a los mandos de su Honda RC213V virtual y ha conseguido su mejor resultado hasta el momento, un cuarto puesto también muy luchado. Intentando mantenerse alejado de los problemas en las primeras vueltas, el vigente Campeón del Mundo de MotoGP se ha encontrado en medio de la lucha por el pódium a mitad de carrera y ha competido hasta al final. Desafortunadamente, un error mientras luchaba con su compañero de equipo ha provocado que Marc haya quedado fuera de la batalla por los tres primeros.

Marc Márquez, 4º :Al igual que en la primera carrera, ha sido muy divertido correr con los otros pilotos. Estábamos entre los cinco primeros, así que estoy contento ya que hemos acabado más cerca de donde queremos estar. Lo más importante es que hemos vuelto a dar un buen espectáculo para los fans. Enhorabuena de nuevo a Álex por otro pódium.”

Volver a la lista