INSCRIPCIÓN / RENOVACIÓN

¿Quieres ser miembro de la familia del Official Fan Club Marc Márquez 93 y compartir tu pasión?

Es muy fácil, solo tienes que inscribirte rellenando el formulario, y una vez realizado el pago recibirás en tu casa la tarjeta de socio válida por 1 año (desde el 1 de enero a 31 de diciembre) y un pack gratuito que cambia cada temporada, este año se compone de una camiseta, una gorra y un carnet exclusivos.

Conoce las ventajas de ser miembro.

Escoge tu pack

Inscripción

Inscripción Fan club – Marc Márquez

45

CAMISETA + CARNET + GORRA MERCHANDISING

Apúntate
Inscripción

Inscripción Fan club – Marc y Alex Márquez

60

CAMISETA + CARNET + GORRA MERCHANDISING + THE BLUE GUNNERS

Apúntate

Conoce las ventajas de ser miembro

01.

Descuentos especiales

Si eres socio tendrás un cupón de descuento permanente en la tienda oficial, además podrás aprovecharte de ofertas especiales.

02.

Tribuna fan club

En varios Grandes Premios tenemos descuentos para los socios en la Tribuna del Fan Club, además, siempre sorteamos premios entre los socios que están en nuestra Tribuna.

Saber más sobre entradas para tribuna del Fan Club.

03.

Conoce a marc en el paddock

En los Grandes Premios sorteamos entre los socios que tienen entrada en la Tribuna del Fan Club, pases con acceso a visitar la zona de Paddock y poder ver y estar con Marc Márquez durante un Gran Premio.

04.

Sorteos especiales para socios

Durante el año, a través de las redes sociales del Fan Club, hacemos sorteos exclusivos para socios, de cosas personales de Marc Márquez, botas, camisetas especiales, libros …

05.

Eventos VIP

Durante el año se organizan eventos especiales, como la cena final de temporada, que se sortea entre todos los socios, y está presente Marc Márquez.